Aunque creo que es obvio, me gustaría explicar por qué hemos escogido ese nombre para identificarnos.
A lo largo de todos estos años como maestra, tanto de escuela dominical como profesora en colegios públicos de religión, la tarea de enseñar ha sido súper emocionante y satisfactoria, aunque ardua y con altibajos 😅.
Muchas veces, después de dar clases en mi cole, llegaba a casa tan cansada, como si hubiese venido de, como suelo decir, "picar carreteras a pleno sol"🌞, ¡¡cansadísima!!. Sólo podía llegar, comer y tirarme al sillón a descansar, era un cansancio fuera de lo normal.
Comprendí que ese cansancio se debía a que acababa de pasar unas horas en plena guerra espiritual por mis niños 👧🏼👨🏼🦰. Es obvio que al enemigo no le gusta que sembremos la semilla de vida en los corazones de nuestros pekes y no tan pekes!
Espiritualmente supone un gran esfuerzo y
más cuando notas que en "x clase" los
niños han sido tocados por el Espíritu Santo.
Para seguir sembrando es necesario esforzarnos💪 lo máximo posible. Para seguir sembrando es necesario ser valientes 😏🦁 para enfrentarte a tooodass las trabas 🚧 que te pondrá el enemigo para que no logres tu objetivo🎯. Esas trabas van desde el desánimo hasta enfrentamientos con compañeros/as, calumnias, desprestigio, y un largo etc. 😥
Yo lo he vivido en persona, y en muchas ocasiones he deseado abandonar, tirar la toalla. Como le comentaba una vez a un orientador amigo mío, cuando trabajaba con él habilidades sociales en el cole: "Y si nos vamos a trabajar a Balay o Bosch atornillando lavadoras y nos olvidamos de trabajar con personas?" y siempre me contestaba lo mismo: "Me parece buena idea Any, pero me temo que no duraríamos mucho tiempo y volveríamos a lo mismo" ¡Cuánta razón! 😅 Yo amo mi trabajo, me encanta ayudar a mis pekes y no tan pekes, amo ver sus caritas cuando están descubriendo las verdades bíblicas y hacen ese examen introspectivo en sus vidas. Me encanta 🥰 y me siento agradecida 🙏🏼 con Dios cuando me da la oportunidad de ver el cambio en sus vidas... Es por eso que decidí convertirme en una ESFORZADA Y VALIENTE 💪🏼😏🦁 . Por ellos, por mí, por mi familia, por los que me rodean y sobre todo por JESÚS....
¿Y tú? ¿Estás en nuestro equipo?
Recuerda que con JESÚS somos más que vencedores y Él nos ayuda a ser ESFORZADOS Y VALIENTES!!!!
Bình luận